Nosotros

Compra de Autopartes Garantizadas. 1 Año de garantia en todas la piezas

Acerca de GREEN AUTOPARTES

Establecido en 2006, Green Autopartes es uno de los más grandes distribuidores de autopartes en México en línea. Además de contar con 4 sucursales en centro del país hacemos envíos a toda la República Mexicana, Centro y Sudamérica. Contamos con un gran catálogo de productos especializados en el sistema de enfriamiento.

Nuestra mayor preocupación es la satisfacción total de nuestros clientes por lo que no solamente distribuimos productos de gran calidad sino que ofrecemos una Garantía Total de 1 año la cual garantiza al cliente que si su pieza falla, sin importar las causas, le haremos el cambio sin ningún costo. Así mismo nuestro equipo de ventas hará lo posible por asegurar que su compra llegue a tiempo y en forma.

GREEN AUTOPARTES es una empresa creada y atendida por gente con el enfoque de proveer servicio y atención al cliente de una manera profesional y amable. La misión de esta empresa es trabajar todos los días para encontrar la mejor solución posible a las necesidades de cada cliente de una manera personalizada.


Si tienes dudas puedes escribirnos al correo: [email protected]
o llamarnos a nuestro Centro de Ventas y Atención Telefónica al 01 477 771 7130

También estamos disponibles por whatsapp o llamando al celular 477 153 1082 

Estamos a sus ordenes de 9 am a 7 pm