Ayuda

COMPRA EN LINEA

 Como comprar radiadores

 

¿QUÉ SIGNIFICA UNA COMPRA EN LÍNEA?

Una compra en línea es la manera sencilla de comprar sin salir de casa o del negocio, es la versión virtual de nuestras tiendas, donde contamos con numerosas secciones donde podrás encontrar una exclusiva selección de productos.

 

¿CÓMO COMPRAR EN LÍNEA?

En la página www.greenap.com.mx puedes realizar compras de los productos de tu elección, desde cualquier parte de la República Mexicana. Comprar en línea es muy sencillo, rápido y, sobre todo, seguro. Solo selecciona el artículo que deseas adquirir, el sistema te irá guiando para completar tu compra. Al momento de indicarte el total de tu monto, el sistema te enviará a otra página donde te pedirá tus datos personales, así como el número de tu tarjeta de crédito (el pago se realiza a través de PayPal, debes crear una cuenta con PayPal o ingresar a tu cuenta ya existente); una vez hecho esto, tu compra ha sido finalizada. Esta información es totalmente confidencial y el proceso es seguro. También puedes elegir hacer pago con transferencia o depósito a las cuentas que menciona la página, en cualquiera de los casos uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo a la brevedad para confirmar tu compra.

Cabe mencionar que en todo momento tiene la oportunidad de deshacer la operación, borrando de tu selección los artículos que no desees adquirir, además que tus datos están completamente a salvo debido a la confidencialidad de nuestro sistema de compras en línea. Es preferible inscribirse como Usuario Registrado para hacer más sencillo su trámite de compras y así en posteriores visitas su trámite será más rápido y eficiente.

 

¿CÓMO PUEDO COMPRAR POR TELÉFONO?

Puede realizar compras llamando al nuestro Centro de Atención Telefónica 01 477 771 7130 en León Gto. o del Interior de la República sin costo al 01 800 40 GREEN (47336). Donde un asesor le atenderá.

 

¿QUÉ ES MI CUENTA?

"MI CUENTA" es un sistema que implementamos para servirte mejor. Al registrarte, podemos identificarte de una manera personalizada durante tus compras en línea, así realizarás tus compras de manera más rápida y sencilla.

 

¿CUÁLES SON LAS ALTERNATIVAS DE PAGO?

Pensando en ti, Compras en línea acepta las tarjetas de crédito bancarias (Visa, Mastercard) Débito y de servicios (American Express) a través de PayPal. Así mismo podrás hacer la compra depositando directamente a nuestra cuenta de banco.

 

¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGA MI PEDIDO?

El tiempo de entrega depende del estado de la República a donde se enviará el artículo. Normalmente toma entre dos días y una semana.

 

¿CÓMO BUSCAR UN ARTÍCULO?

Para localizar el producto que está buscando tiene que anotar en el formulario con espacios, la Marca del Auto, Modelo, Año y Motor o en el buscador de arriba puedes ingresar el nombre de tu vehículo y te mostrará las piezas que tenemos para ese vehículo.

Así mismo puedes colocar en la línea de búsqueda que se encuentra en el extremo superior derecho el nombre de tu vehículo y se te mostrarán todas las piezas disponibles, ahí podrás filtrar por categoría para facilitar el resultado.

En caso de no encontrar la pieza que buscas puedes contactarnos en la sección de "contacto", en el chat que se encuentra en la parte inferior derecha de la página o por teléfono y uno de nuestros representantes te atenderá.

 

¿CÓMO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA?

En la esquina superior derecha de todas las páginas de nuestro sitio hay un enlace que dice "Registrate" (en caso de que aun no tengas cuenta) o "Ingresar" (para entrar con tu usuario y contraseña), dar clic aquí te enviará a la página de ingreso. Para acceder tendrás que introducir tu e-mail y tu contraseña, aquella que usaste para darte de alta en "Registrate".

 

¿PARA QUÉ TENER UNA CUENTA EN GREEN AUTOPARTES?

Mi Cuenta es un espacio seguro y personal en el cual puedes ingresar fácilmente. Su creación es gratuita y al tenerla no tienes que registrar todos tus datos cada vez que quieras una cotización. Además, recibirás información de promociones y boletín.

 

¿QUÉ HAGO SI NO ME ACUERDO DE MI CONTRASEÑA?

Da clic en el enlace que dice Olvide mi contraseña en la página de Mi Cuenta o al insertar un anuncio. Le enviaremos un e-mail para que puedas crear una nueva.

  • Haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña?
  • Introduce la dirección de email con la que has registrado tu cuenta.
  • En tu cuenta de email recibirás una contraseña temporal.
  • Por cuestiones de seguridad la próxima vez que inicies sesión con tu contraseña temporal, se te solicitará que la actualices por la que tu elijas.

NECESITO QUE ME ENVÍEN LA FACTURA DE MI COMPRA, ¿CÓMO LE HAGO?

Solo tiene que solicitarla y proporcionarnos una dirección de correo electrónico para mandarle la factura en formato PDF y XML.

 

¿EXISTE ALGÚN COSTO DE ENVÍO POR MIS COMPRAS REALIZADAS EN INTERNET?

El costo de envío es de $150 a toda la República en tiempo estándar. Si requieres servicio exprés por favor ponte en contacto con nosotros para ofrecerte las diferentes alternativas.

 

ATENCIÓN EXCLUSIVA A COMPRAS POR INTERNET

Brindamos servicio personalizado a nuestros Clientes de internet para atender temas como:

  • Asesoría para navegar en la página y realizar sus compras.
  • Dudas, comentarios e información referentes a sus compras realizadas por internet.
  • Asistencia con contraseñas y activación de cuentas del portal.
  • Aclaración de pagos en línea.

 Si tienes dudas puedes escribirnos al correo: [email protected]


o llamarnos a nuestro Centro de Ventas y Atención Telefónica al 01 477 771 7130

También estamos disponibles por whatsapp o llamando al celular 477 153 1082 

Estamos a sus ordenes de 9 am a 7 pm